Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Directiva
Pincha en el directivo para abrir su ficha Mariano Cañas Javier Olivera Eva Sanz José María Cañas Clifford Luyk Manuel García Sanahuja Javier Olivera Marisa Rodríguez Emiliano Rodríguez
* Pincha en el directivo para abrir su ficha

EVA SANZ
Vicepresidenta
España Unión Europea
Final Four Milan 2014
Enfrente del Mediolanum en la cita milanesa de 2014
Cena Peña el 7
Eva en una cena de la peña El 7 a la que acudieron Antonio Martín y Alberto Herreros.
Final Four Zaragoza 1995
Eva, abajo a la izquierda, en la Final Four de Zaragoza
Socio nº
3
Anterior cargo
Vocal
Llegada al Puesto
2009
Socio desde
1993

Eva es uno de los miembros de la peña que más tiempo lleva perteneciendo a ella. Entró en la asociación poco tiempo después de su fundación y eso la ha convertido en una de las más fieles. Es junto a Marisa, la única mujer superviviente del desastre de Torrejón y su fidelidad a la peña es total.

Viajante y aventurera, Eva ha estado en los acontecimientos más importantes de esta asociación como la Final Four disputada en Zaragoza. Su caracter impetuoso y su fidelidad al equipo blanco ha hecho que su voz en más de una ocasión haya sido suficiente para acallar a la afición rival sin necesidad de ser acompañada por el famoso tambor de la peña(tambor del que, por cierto, en numerosas ocasiones ha sido portadora).

Sin embargo, este caracter aventurero e inquieto ha sido el causante de que, pese a su gran valía, Eva nunca ocupara un cargo de responsabilidad más allá de la vocalía(cargo que ostentó desde 2003 hasta 2009). Sin embargo en 2009 y viendo las dificultades institucionales que atravesaba la asociación, Eva se ofreció para ser de entonces en adelante la vicepresidenta económica de Los Ojos del Tigre.