Eva es uno de los miembros de la peña que más tiempo lleva perteneciendo a ella. Entró en la asociación poco tiempo después de su fundación y eso la ha convertido en una de las más fieles. Es junto a Marisa, la única mujer superviviente del desastre de Torrejón y su fidelidad a la peña es total.
Viajante y aventurera, Eva ha estado en los acontecimientos más importantes de esta asociación como la Final Four disputada en Zaragoza. Su caracter impetuoso y su fidelidad al equipo blanco ha hecho que su voz en más de una ocasión haya sido suficiente para acallar a la afición rival sin necesidad de ser acompañada por el famoso tambor de la peña(tambor del que, por cierto, en numerosas ocasiones ha sido portadora).
Sin embargo, este caracter aventurero e inquieto ha sido el causante de que, pese a su gran valía, Eva nunca ocupara un cargo de responsabilidad más allá de la vocalía(cargo que ostentó desde 2003 hasta 2009). Sin embargo en 2009 y viendo las dificultades institucionales que atravesaba la asociación, Eva se ofreció para ser de entonces en adelante la vicepresidenta económica de Los Ojos del Tigre.