La Caja Mágica ha sido sin duda, el hogar más polémico del Madrid desde el destierro Torrejón. Los problemas generados durante la breve estancia en San Fermín fueron muchos para todos los aficionados y como no podía ser, para esta peña no fueron menos. En apenas 9 meses de competición, los peñistas de Los Ojos del Tigre tuvieron hasta tres ubicaciones diferentes.
La temporada en la Caja Mágica empezó de la peor forma posible, con esta peña a media altura en el nuevo pabellón y desde una posición desde la que ni e nos veía ni se nos dejaba ver. Como no podía ser de otra manera la directiva de la asocación no tardó en presentar sus quejas al club y tras un mes de negociaciones, ocupamos una mucho mejor ubicación en el otro fondo a pie de pista. Pero tampoco esta sería definitiva ya que apenas cuatro meses después tras las remodelaciones sufridas en el pabellón fuimos trasladados al otro lado de los boxes, lugr donde acabamos la temporada.
Afortunadamente, estos problemas en la Caja Mágica sólo durarín un año ya que las continuas quejas de la afición obligaron a la directiva del club a que volviéramos a nuestra primera casa: el Palacio de los Deportes.