Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Últimas Noticias
Foto

¡Estamos en la Final Four!

El Madrid completa un partidazo y certifica el pase a su cuarta Final Four en cinco años.

Ver Más>>>

Foto

Ganad ya esta guerra

El Madrid quiere repetir la victoria del pasado miércoles en Estambul para evitarse un partido a vida o muerte el próximo martes.

Ver Más>>>

Foto

El Madrid recupera el factor cancha

El equipo blanco firma un gran partido en Estambul pese a la exhibición de un Wilbekin que a punto estuvo de remontar 19 puntos para su equipo.

Ver Más>>>

Foto

¡Demostrad quienes sois!

El Madrid llega a Estambul con la misión de ganar, al menos, un partido y recuperar así la ventaja de cancha en su eliminatoria ante Darussafaka.

Ver Más>>>

Foto

Toca machada en Estambul

El gran partido turco, unido a los errores de los blancos, ponen el 1-1 y ahora el Madrid debe ganar en el Volkswagen Arena si no quiere quedarse sin Final Four.

Ver Más>>>

Foto

Avisados

El primer choque ante Darussafaka ya advirtió de la peligrosidad del combativo conjunto de David Blatt; ahora los blancos deberán evitar repetir errores para llevarse un partido que puede ser decisivo en el devenir de la eliminatoria.

Ver Más>>>

Foto

El Darussafaka da un serio aviso

El equipo de Blatt demuestra que no se conforma con estar en cuartos y fuerza a luchar hasta el último segundo al Madrid.

Ver Más>>>

Foto

Prohibido fallar

El Madrid inicia su eliminatoria ante Darussafaka consciente de que un fallo en el WiZink Center podría ser fatal.

Ver Más>>>

Foto

Al son de Wanamaker

Analizamos al rival de los blancos en este Playoff. Un equipo mucho más peligroso de lo que parece y con una estrella por encima de los demás: el americano Bradley Wanamaker.

Ver Más>>>

Foto

¡Chapu, no te vayas!

El partidazo de Andrés Nocioni, bien secundado por un acertado Jaycee Carroll, permite al Madrid mantenerse líder ante un Real Betis que nunca se rindió

Ver Más>>>

Foto

Duelo de supervivencia

El Madrid, que recuperaba el pasado miércoles el liderato tras la derrota de Valencia Basket, intentará conservar esta primera plaza ante un Betis que estrena técnico y se juega la salvación.

Ver Más>>>

Foto

Triguero sentenció al Madrid en Sevilla

El partido del Madrid en Sevilla supuso un gran varapalo para los blancos. Dos tiros libres anotados por Triguero certificaron una derrota que supuso uno de los momentos más críticos para los blancos en esta Liga.

Recuerda el partido de ida >>>

Foto

La magia de Doncic vuelve a matar a Baskonia

Al igual que en Euroliga o en la Copa el partidazo del esloveno (con jugada decisiva al final incluída) acaba ganando un partido igualadísimo ante Baskonia.

Ver Más>>>

Foto

Partido esencial en el WiZink Center

Madrid y Baskonia se miden en el Palacio de Deportes en un duelo que puede ser decisivo de cara a los Playoffs y que servirá para homenajear al Chapu Nocioni.

Ver Más>>>

Foto

El Madrid abrió 2017 hundiéndose en Vitoria

Para nada tuvo que ver el partido de Liga con los otros tres choques que se han disputado hasta el momento entre madridistas y baskonistas. Si en el encuentro de Euroliga disputado en Madrid y en el de Copa los choques acabaron decidiéndose por pequeños detalles (uno para cada uno) y en el de Euroliga jugado en Vitoria fue el Madrid el que venció con claridad a Baskonia, en el de Liga jugado en el Buesa Arena, fueron los de Sito los que arrasaron al equipo blanco.

Ver Más>>>

Foto

El Madrid ganó al Efes y ya piensa en el playoff ante Darussafaka

Los blancos, primeros de la Fase Regular de la Euroliga, contarán con el factor cancha a favor en la eliminatoria de cuartos de final. Carroll (29 puntos).

Ver Más>>>

Foto

La victoria como 'leitmotiv'

El Madrid tiene que ir a ganar ante un Efes en un partido en el que hasta el último momento no se sabrá si hay algo en juego.

Ver Más>>>

Foto

El Madrid despegó en el Abdi Ipekçi

Cuando el Real Madrid jugó el partido de ida en Estambul, los blancos llegaban en muy mal momento. Tras varias pérdidas consecutivas parecí que el ser cabeza de serie se les escapaba. Sin embargo, una canasta y un tapón de Ayón le dieron la victoria ante el Efes e iniciaron una racha que les disparó en la tabla.

Recuerda el partido de ida >>>

Foto

El capi conquista Fuenlabrada

Enorme partido de Felipe Reyes (23 puntos y 14 rebotes) que, con la ayuda de Sergio Llull (28 puntos) y Gustavo Ayón (14 puntos, 13 rebotes)logra un complicadísimo triunfo en el Fernando Martín (99-101).

Ver Más>>>

Foto

Ya toca ganar fuera

El Madrid buscará llevarse el triunfo en el complicadísimo Fernando Martín de Fuenlabrada casi dos meses después de su última victoria a domicilio.

Ver Más>>>

Foto

Doncic hizo historia en la ida

En el partido disputado en la jornada 11 en el Palacio, que el Madrid se llevaría por un claro 92 a 76, un nombre brilló con luz propia: el de Luka Doncic. En ese encuentro, los 23 puntos y 34 de valoración del esloveno le valían para convertirse en el MVP de la jornada más joven desde Ricky Rubio.

Ver Más>>>

Foto

Primeros pese a todo

La derrota del CSKA en Atenas y, sobretodo, el meritorio triunfo del Madrid ante un correoso Fenerbahçe (que tuvo a los colegiados de su lado) permite a los blancos sentenciar la primera plaza con aún una jornada por disputarse.

Ver Más>>>

Foto

Ahora... a sentenciar la primera plaza

Si los blancos ganan al Fenerbahçe este viernes y el CSKA cae en Atenas el Madrid sería matemáticamente primero de grupo.

Ver Más>>>

Foto

El Fenerbahçe se aprovechó de la magia de Estambul

En Estambul, y tras un partido muy igualado, el Madrid llegó a la última jugada del choque con la posibilidad de conseguir llevarse el partido, pero el fallo en el lanzamiento de Llull y una increíble falta pitada a Jaycee Carroll a falta de 2 segundos acabó costándole el partido de la primera vuelta a los blancos.

Recuerda el partido de ida >>>

Foto

Bienvenidos al show de Llull

Festival triplista del menorquín en su partido 400 en ACB que permite al Madrid completar una semana perfecta y al propio jugador coronarse como MVP de la jornada..

Ver Más>>>

Foto

Hora de recuperarse

Tras asegurar el segundo puesto en la Euroliga ahora el Real Madrid debe reenderezar su rumbo en la Liga ante el Bilbao Basket de Mumbrú y Hervelle.

Ver Más>>>

Foto

Randolph rompió el partido en Bilbao

Corría el ecuador de la primera vuelta cuando el Madrid visitaba Bilbao. En ese partido el equipo blanco se jugaba el liderato de la Liga y entonces un Randolph, que hasta el momento había pasado desaparecido, aparecería en el último cuarto para con 9 puntos consecutivos sentenciar el choque.

Ver Más>>>

Foto

El Madrid se lleva un partido de Final Four

El equipo blanco conquista una grandiosa batalla en El Pireo y se asegura, al menos, la segunda posición de la tabla.

Ver Más>>>

Foto

A por la segunda plaza

Tras asegurarse en el Clásico ser cabeza de serie el Madrid buscará en el infierno de El Pireo romper su mala racha a domicilio y asegurarse la segunda posición de la tabla.

Ver Más>>>

Foto

Ambos equipos abrieron esta edición

Real Madrid y Olympiacos fueron precisamente los encargados de abrir este nuevo formato de la Euroliga. Igual que en la primera edición dirigida por la ULEB, madridistas y rojiblancos inauguraban de esta forma el nuevo formato en un partido que los blancos dominarían de principio a fin y se acabarían llevando por 18 puntos de diferencia(83-65).

Recuerda el partido de ida >>>

Foto

Cabezas de serie

El Real Madrid vence con solvencia a un FC Barcelona que apenas puso oposición a un equipo blanco muy serio y se asegura acabar entre los cuatro primeros.

Ver Más>>>

Foto

Un clásico para recuperarse

Con cinco derrotas en siete partidos, el Real Madrid necesita ganar más que nunca a un FC Barcelona Lassa que acudirá al WiZink Center sin presión alguna, toda vez que el conjunto blaugrana ha quedado definitivamente eliminado tras la victoria de Efes en Kaunas.

Ver Más>>>

Foto

La mayor paliza de la historia

Muchos seguidores blaugranas catalogan el encuentro de la primera vuelta disputado en el Palau como el inicio del fin del Barça en esta Euroliga. En este partido el Barcelona fue un auténtico pelele en manos de un equipo blanco que certificaría la mayor paliza en un clásico de la historia

Recuerda el partido de ida >>>

Foto

Tropiezo ante el Obradoiro

El Real Madrid no pudo vencer tras un mal segundo cuarto y el acierto de los locales.

Ver Más>>>

Foto

Sin descanso

El Real Madrid visita a un necesitado Obradoiro sin tiempo de recuperarse de la decepción de Atenas.

Ver Más>>>

Foto

El Obra no tuvo opción en Madrid

El partido que se vivió en la primera vuelta ha sido uno de los más tranquilos que han jugado los de Laso en toda la temporada. Tras una primera parte en la que los de Santiago plantaron cara (e incluso se fueron con ventaja al final del primer cuarto), un parcial de 33-8 en el tercero decidiría el partido.

Ver Más>>>

Foto

Los errores condenan al Madrid

Dos perdidas y dos errores defensivos cometidos cuando el partido se estaba decidiendo provocan una nueva derrota blanca en el OAKA ateniense

Ver Más>>>

Foto

Prepárense para la batalla

El Madrid afrontará este jueve la primera de las dos salidas a Atenas que le restan en esta fase regular.

Ver Más>>>

Foto

El PAO dio el susto en Madrid

El partido disputado entre Real Madrid y Panathinaikos en Madrid no fue, ni mucho menos, sencillo para los blancos. En ese partido un gigantesco Feldeine permitió al conjunto de Pascual llegar incluso por encima en el marcador a falta de 3 minutos (77-79) y que KC Rivers tuviera un tiro que podría haber mandado el partido a la prórroga.

Recuerda el partido de ida >>>

Foto

Leyenda entre Leyendas

El pasado domingo Felipe Reyes superó a Granger Hall como máximo reboteador de la historia ACB y esta peña quisos sumarse al homenaje de la Asociación de Clubes entregándole un trofeo conmemorativo por su enésima hazaña. ¡Gracias por tu garra Felipe!

Ver Más>>>

Foto

Simplemente Llull

Una canasta a falta de 5 décimas del menorquín da el clásico al Real Madrid ante uno de los Barcelonas más serios de la temporada en un partido en el que Felipe Reyes se convertía en el máximo reboteador de la historia de la ACB.

Ver Más>>>

Foto

Un clásico imperdible

Madrid y Barcelona se enfrentan en un encuentro que puede definir el futuro de ambos en la Liga .

Ver Más>>>

Foto

El Barça se impuso con claridad en la Liga

El partido de Liga que se jugó en el Palau debería servir como aviso a los pupilos de Laso. Entonces, un Madrid enrachado visitaba a un Barcelona con muchas bajas que parecía ser víctima propiciatoria. Sin embargo, los catalanes fueron muy superiores a un Madrid muy despistado que milagrosamente solo cayó de 10 (85-75).

Ver Más>>>

Foto

Espectáculo coral

Tras tres derrotas consecutivas, el Madrid vuelve a la senda de la victoria con un espectacular triunfo ante Estrella Roja marcado por una exhibición ofensiva en la primera mitad (63 puntos al descanso)

Ver Más>>>

Foto

Se acabaron las excusas

Tras tres derrotas consecutivas, el Real Madrid necesita reencontrarse con la victoria ante la revelación de la Euroliga: el Estrella Roja.

Ver Más>>>

Foto

Sólo Taylor funcionó en Belgrado

El Real Madrid no jugó, ni mucho menos,un buen partido en Belgrado. Los blancos, al igual que la semana anterior en Estambul, fueron una marioneta en manos de un Estrella Roja impresionante al que solo Jeffery Taylor (con su mejor partido ofensivo desde que está en el Madrid) logró plantar cara.

Recuerda el partido de ida >>>

Foto

Crisis postcopa

El Madrid suma su tercera derrota consecutiva y se distancia a dos victorias de un Iberostar Tenerife, que demostró porque es el sorprendente líder de la Liga Endesa.

Ver Más>>>

Foto

Toca despertar en la casa del líder

El Madrid buscará recuperar el liderato en casa del Iberostar Tenerife y, de paso, acabar con esta depresión postcopera.

Ver Más>>>

Foto

El Madrid rozó la perfección defensiva en la ida

En el encuentro disputado entre madridistas y chicharreros en el Palacio de Deportes, el equipo blanco realizó el que ha sido, probablemente, el mejor partido defensivo de la temporada. En Madrid, el conjunto de Vidorreta no logró plantar cara a un Madrid muy serio al que no le pasaron factura las ausencias de Randolph o Rudy Fernández.

Recuerda el partido de ida >>>

Foto

El Real Madrid no pudo culminar la remontada en Turquía

Los blancos, que llegaron a perder de dieciocho puntos, no consiguieron firmar su décima victoria consecutiva en Euroliga.

Ver Más>>>

Foto

Peligro turco

El Madrid buscará la victoria en su última visita a Estambul (al menos en esta Liguilla) para conservar el liderato en Europa tras perder el de la Liga.

Ver Más>>>

Foto

El Galatasaray casi sorprende en Madrid

El Galatasaray llegaba a Madrid en la quinta jornada de esta Euroliga con la vitola de ser el único equipo que aún no conocía la victoria. Sin embargo, los de Ataman no lo demostraron y durante casi todo el partido pusieron contra las cuerdas a un equipo blanco que sólo lograría la victoria en casa gracias a un parcial final de 9 a 2.

Recuerda el partido de ida >>>

Foto

Un mal inicio pasa factura al Real Madrid

Los blancos encajaron ante el Herbalife Gran Canaria la primera derrota liguera en el Palacio.

Ver Más>>>

Foto

Complicado duelo postcopero

El Real Madrid regresa a la Liga con un duelo entre los dos equipos españoles que han celebrado un campeonato este año, un Real Madrid y Herbalife Gran Canaria que podría ser muy importante para Felipe Reyes.

Ver Más>>>

Foto

Nocioni lideró el triunfo en Canarias

Andrés Nocioni fue el principal protagonista que los blancos consiguieron en el Gran Canaria Arena. El Chapu fue el principal artífice de la remontada blanca en el segundo cuarto y el encargado de rematar una victoria complicada lograda tras doble victoria europea

Recuerda el partido de ida >>>

Foto

Con Llull no hay imposibles

El menorquín encarrila el partido ante Darussafaka con un primer cuarto inenarrable (19 puntos) y lo cierra con un triple desde el medio del campo.

Ver Más>>>

Foto

La Euroliga vuelve a la casa del Rey

El Real Madrid debe olvidarse de las celebraciones coperas en la vuelta de la máxima competición continental al WiZink Center.

Ver Más>>>

Foto

El Madrid fue un juguete roto en Estambul

El Darussafaka mostró lo peligroso que es en el partido que jugó ante el Madrid en Estambul. En aquel encuentro los de David Blatt maniataron por completo a un equipo blanco que en ningún momento fue capaz de competir por el partido.

Recuerda el partido de ida >>>

Foto

Llull certifica la dinastía

Ocho puntos consecutivos del de Mahón cuando más complicado estaba la final, dan el 27º entorchado a un Real Madrid que ya suma cuatro Copas del Rey consecutivas.

Ver Más>>>

Foto

Llull suma su segundo MVP copero

El menorquín fue clave tanto en el pase a la final como en certificar el título de los madridistas.

Ver Más>>>

Foto

La Quinta consecutiva

El Real Madrid infantil conquista, un año más, la Minicopa. Kostadinov, MVP.

Ver Más>>>

Foto

Un último empujón

El Real Madrid de Pablo Laso tiene una nueva oportunidad esta tarde a las 18 horas de seguir ampliando sus éxitos en el torneo del KO. Tras conquistar la copa del rey de forma consecutiva en Málaga, Gran Canaria y A Coruña, Los blancos podrían sumar en el Fernando Buesa Arena su cuarto entorchado consecutivo si ganan a Valencia Basket en la final.

Ver Más>>>

Foto

El tapado de la Copa

Al contrario que el año pasado, el Valencia Basket no concurría a esta Copa del Rey como favorito. Sin embargo, el conjunto está realizando un torneo muy completo y tanto ante Gran Canaria como ante Barcelona ha dado el golpe letal en el tercer cuarto para luego controlar la renta. De esta forma ha alcanzado su tercera final copera en Vitoria. Los valencianos perdieron las dos anteriores, esperemos que en esta no cambie la racha.

Ver Más>>>

Foto

El Madrid nunca se rinde (Parte II)

El Madrid llega a su cuarta final consecutiva tras llevarse las semifinales ante Baskonia al igual que los cuartos contra Andorra: en una prórroga forzada co un triple tras tener prácticamente el partido.

Ver Más>>>

Foto

¡Demostrad quién es el Madrid!

El Madrid debe cambiar por completo la imagen dada ante Andorra ante el anfitrión en un ambiente infernal aún más caliente tras la polémica.

Ver Más>>>

Foto

Quieren romper con la maldición

El Baskonia es el único equipo presente en esta Copa del Rey que sabe lo que es ganar el torneo del KO en su propia casa (en era ACB). Un precedente de 2002 que ahora los de Sito Alonso parecen dispuestos a repetir gracias al liderazgo ofensivo de Larkin, Beaubois, Bargnani o Vigtmann y a la intensidad de hombres como Hanga o Tillie.

Ver Más>>>

Foto

Randolph evita la campanada de la Copa

Un triple del americano a 5 segundos para el final manda a la prórroga un partido que un espectacular MoraBanc Andorra llegó a ir dominando por 16 puntos. En el tiempo extra el Madrid fue muy superior y los blancos se enfrentarán a Baskonia en semifinales.

Ver Más>>>

Foto

El Madrid inicia la búsqueda de su cuarta Copa consecutiva

Los blancos se medirán al MoraBanc Andorra en cuartos de final.

Ver Más>>>

Foto

Una oportunidad única

El MoraBanc Andorra será el rival del Madrid en los cuartos de final de la Copa. El equipo de Joan Peñarroya se encuentra en una oportunidad única para seguir haciendo historia en la mejor temporada de la historia. Jugadores como Shermadini, Albicy o Antekounmpo son algunas de sus principales amenazas.

Ver Más>>>

  • Euroliga
  • Liga Endesa
  • Copa del Rey
  • Supercopa
  • Bandera
Sel.Masc. JJ.OO. 2016
Oro

Oro

Estados Unidos

Estados Unidos

Oro

Plata

Serbia

Serbia

Oro

Bronce

España

España

 
Sel.Fem. JJ.OO. 2016
Oro

Oro

Estados Unidos

Estados Unidos

Oro

Plata

España

España

Oro

Bronce

Serbia

Serbia

 
Agenda Liga Endesa
30 de Abril de 2017. 19:00h.
29ª Jornada
Real Madrid

Real Madrid

-
Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

WiZink Center. Madrid

4 de Mayo de 2017. 20:30 h.
30ª Jornada
ICL Manresa

ICL Manresa

-
Real Madrid

Real Madrid

Nou Congost. Manresa
Agenda Euroliga
19 de Mayo de 2017.
1/2 Final Four
Fenerbahçe

Fenerbahçe

-
Real Madrid

Real Madrid

Sinan Erdem Dome. Estambul
Campeón Copa del Rey

Real Madrid

Campeón Supercopa Endesa
Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria

Redes Sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK