Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Copa de Zaragoza 2005
Temporada 2004-2005
* Los viajes en color gris carecen de documentación

La temporada 2004-2005 era la primera que el Real Madrid jugaba en el Palacio de Vistalegre y era la primera tras una profunda renovación en la plantilla a la se que habían incorporado gente como Louis Bullock, Felipe Reyes, Axel Hervelle, Mickael Gelabale o Mous Sonko mejorando claramente las expectativas de años anteriores.

En Febrero de esta temporada se disputaría la Copa en Zaragoza, siendo ésta la primera edición que se iba a disputar en un territorio que no tenía ningún equipo ACB. Pero la gran afición maña por el baloncesto había logrado convencer a los directivos de la Asociación de Clubes. Tras vencer a Estudiantes en cuartos de final por 86 a 76 y al Tau en semifinales por un ajustadísimo 80 a 77 el Madrid se plantó en la final con la esperanza de lograr un título 5 años después (el último había sido la Liga de Scariolo en la temporada 1999-2000).

Sin embargo, el terrible cansancio de los jugadoes blancos, el gigantesco partido de los malaguistas Jorge Garbajosa y Walter Herrmann y la oposición total, una vez más, del resto de aficiones, dieron al traste con las esperanzas de todos los madridistas que estabanmos allí, incluyendo a los 14 miembros presentes de Los Ojos del Tigre.

Competición
Copa del Rey
Ronda
Fase Final
Puesto Final
Subcampeón
Peñistas desplazados
14
Llegada a la capital maña
Sobre el Ebro y con el Pilar al fondo
Hasta el final
En las gradas del Príncipe Felipe, antes de uno de los partidos
¿Rogando a la virgen?
Los peñistas enfrente del Pilar antes de la final
La marea amarilla
El colorido del torneo del KO