Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Final Four Atenas 1993
Temporada 1992-1993
* Los viajes en color gris carecen de documentación

Éste fue, sin lugar a dudas, el viaje más accidentado y con consecuencias más negativas en la historia de la peña. Cuando todavía AMBLOT se encontraba en su primer año de existencia, el Real Madrid llegó a la Final Four de Atenas como uno de los claros favoritos para llevarse el título por lo que Los Ojos del Tigre se vio obligado a acudir a la cita en la capital de la Península Helénica pese a no tener todavía una experiencia para organizar un viaje de tamañas dimensiones.

Para el desplazamiento AMBLOT alquiló un avión en el que irían, además de la gente de la peña, numerosos aficionados e incluso algunos directivos del club como el vicepresidente Lorenzo Sanz. Sin embargo, poco antes de partir se notó que faltaba un millón de pesetas para poder cubrir gastos por lo que no solamente el viaje corría peligro sino también la propia asociación.

En su búsqueda de ese millón, el presidente de AMBLOT acudió al programa de José María García y tras unos problemas surgidos en antena se vería finalmente obligado a dimitir y una Junta Gestora se encargaría de la peña. Pese a que al final sí se pudo realizar el viaje, éste fue demasiado caro para ver a un equipo que acabó haciendo el ridículo.

Competición
Euroliga
Ronda
Final Four
Puesto Final
Peñistas desplazados
50
Nuestra primera F4
Miembros de la peña frente al pabellón de la Paz y la Amistad ateniense