Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Barcelona
Temporada 2005-2006
* Los viajes en color gris carecen de documentación

Este fue el primer viaje realizado por miembros de la peña a una competición europea en diez años. El Real Madrid había logrado meterse por vez primera en la fase previa a la Final Four, una especie de Playoffs al mejor de 3 partidos que nos enfrentaba a nuestro eterno rival, el FC Barcelona.

Los dos primeros encuentros se habían saldado en tablas después de que ninguno de los dos equipos pudiera asaltar la casa rival, por lo que el tercero y definitivo que había de disputarse en el Palau era una oportunidad única para volver a una Final Four diez años después de Paris. Por ello y pese a la celeridad del viaje y al hecho de ser entre semana una pequeña representación de la peña decidió incorporarse al viaje organizado por una peña recien creada y denominada Berserkers para apoyar al equipo.

Sin embargo, desde el primer momento se vio que no iba a ser nada fácil lograr el triunfo. Nada más llegar a la Ciudad Condal y tras abandonar las celebraciones de la afición del Espanyol (recién proclamado campeón de la Copa del Rey de fútbol) los Mossos nos rodeaban y nos encerraban en los campos de tierra anexos al Palau mientras una muchedumbre se encargaba de increparnos en espera de que nos recogiera la seguridad.

Estos peores se cumplirían y un más que casero arbitraje dejaba fuera al Madrid, un año más, de la Final Four tras el que fue el último partido del Madrid en la Euroliga en año y medio.

Competición
Euroliga
Ronda
3er partido de Playoffs
Resultado Final
W. FC Barcelona 76
Real Madrid 70
Peñistas desplazados
4