Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Reuniones Especiales
Cena Navidad 2009
Temporada 2009-2010
Lugar:
Pizza Jardin C/Sepúlveda
Nº Asistentes
25
Invitados de Honor
A. Maceiras, Luyk, Paquita Torres
y Jorge Pérez
Foto de familia
Foto de grupo en la cena de Navidad
Relación de presentes
De izq. a dcha: Eva Sanz, vicepresidenta de la peña, Jorge Pérez, jefe de prensa del Real Madrid, Antonio Maceiras, director de la sección, Mariano Cañas, presidente de la peña y Clifford Luyk, asesor del presidente del Real Madrid
Los asistentes a la cena
Parte de los asistentes a la cena
El regalo
El presidente de Los Ojos del Tigre regala una camiseta de la peña a Clifford Luyk
El discurso
El discurso del presidente de Los Ojos del Tigre

La temporada 2009-2010 fue una temporada de revolución en el madridismo. Primero porque tan solo 4 jugadores continuaron en la plantilla y se cambió a todo el cuerpo técnico, y después porque en esa temporada (y apenas un día antes de la cena) se cumplían 20 años desde la desaparición de una insignia del madridismo como Fernando Martín Espina.

Por ello fue muy importante para todos nosotros tener en nuestra cena de Navidad a un gran amigo como Jorge, jefe de prensa del equipo, y al director de la orquesta madridista: Antonio Maceiras. El directivo catalán, con gran experiencia en otros grandes como el Barça, no faltó a su palabra y nos honró con su presencia y su dilatada experiencia en los despachos haciendo de la noche un clínic de la dirección deportiva.

Pero si ya fue especial contar con el director de la sección, todavía lo fue más el contar con aquel que nos dio el Nombre. Clifford Luyk volvió a una cena 17 años después junto a su mujer, Paquita Torres, y se convirtió en el protagonista de la noche recordando el origen de la peña en aquella final de la Recopa o sus años como primer técnico de la plantilla blanca.