Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Vitoria
Temporada 2009-2010
* Los viajes en color gris carecen de documentación

El viernes 4 de Junio, tras la apoteósica victoria del Real Madrid frente al Caja Laboral(que igualaba el 2-0 inicial de la eliminatoria) y con los ánimos y esperanzas (sobre todo esto último) por las nubes, decidimos viajar a Vitoria para seguir apoyando hasta el final al equipo blanco.

Al día siguiente partimos hacia el norte peninsular para presenciar el definitivo partido de esta emocionante semifinal. Nuestra primera parada fue en Burgos para almorzar, mientras apreciábamos cómo el clima iba empeorando con algo de viento frío, nubes oscuras y un sol muy débil. Al llegar la noche entramos en Vitoria, ciudad que aún conserva una peculiar belleza centroeuropea. Tras dar unos paseos por sus hermosas y concurridas calles, y no sin antes degustar unas exquisitas tapas propias del lugar, nos marchamos a dormir debido a nuestros nervios a flor de piel por lo que ocurriera al postrero día.

Por desgracia, y pese a que ninguno de los dos equipos mostró un juego particularmente elevado , en la recta final del partido la balanza se inclinaría a favor del anfitrión; dando fin así a un agridulce viaje que nos permitió contemplar por última vez esta temporada a un equipo en proceso de asentamiento, con una buena proyección de futuro, con jugadores con gran técnica individual, pero con demasiadas cosas que pulir como la labor y compenetración en equipo, dureza y agresividad.

Competición
Liga ACB
Jornada
5ª Partido Semifinales
Resultado Final
Caja Laboral 68
Real Madrid 56
Peñistas desplazados
8