Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Málaga
Temporada 2007-2008
* Los viajes en color gris carecen de documentación

El Real Madrid se jugaba la temporada 2007-2008 en un solo partido. La ACB había estrenado un nuevo formato para cuartos y semifinales(mejor a 3 partidos) y al Madrid no le podía haber ido peor. Tras haber sido líder toda la temporada, en su estreno en Playoffs los blancos cayeron claramente en el Palacio de Vistalegre por un contundente 73 a 89.

Así pues, los blancos habían viajado a Málaga con la intención de ganar para forzar un tercer partido en Madrid conscientes de que estaban contra las cuerdas y de que necesitaban todo el apoyo posible. Por ello, 15 miembros de esta peña decidieron alquilar una furgoneta y marchar a la ciudad malacitana junto a otros dos coches.

Una vez allí tal y como es costumbre, decidimos hermanarnos con los seguidores locales de la Peña Universitaria y Trapibasket en un acto celebrado durante el descanso y en el centro de la cancha para después olvernos a dejar la garganta en animar a nuestros respectivos equipos.

Por desgracia, el partido se acabó perdiendo por culpa de un canastón de Berni Rodríguez y los jugadores blancos acabaron marchándose a casa desolados por lo que tras el choque les esperamos para darles un cálido aplauso. Después, finalizamos la noche cenando en un chiringuito junto a nuestros amigos malacitanos.

Competición
Liga ACB
Jornada
2º Partido de los Cuartos de Final
Resultado Final
Unicaja 88
Real Madrid 86
Peñistas desplazados
15
Hermandad pública
Intercambio de regalos en el Carpena
Unidad entre equipos
Foto de grupo de miembros de las 3 peñas
La derrota no nos quitó amargó la cena
Miembros de Los Ojos del Tigre, Peña Universitaria y Trapibasket cenando en un chiringuito