Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Murcia
Temporada 2008-2009
* Los viajes en color gris carecen de documentación

La temporada 2008-2009 fue muy convulsa para esta peña lo que provocÓ que nuestro tradicional viaje a tierras murcianas no fuera fácil de realizar. De hecho, si se hizo fue por no perder la costumbre y seguir haciendo amigos en la comunidad pimentonera.

Estas circunstancias, unidas a la mala temporada del equipo, provocaron que apenas media decena de socios se acercaran a Murcia para presenciar el partido de la jornada 26 que, por primera vez, en 3 años el Madrid logró llevarse sin ninguna polémica. Al menos en la cancha ya que en las gradas los malos modos de la seguridad del pabellón murciano provocaron malestar tanto en la grada de los madridistas como, lo que es más increíble, en el seno de la Zona Pimentonera que tuvo problemas para que pasar el carrito de bebé del hijo de su presidente ante la estupefacción de todos los presentes.

Un día antes, los peñistas habíamos cenado en la sede de la peña madridista Las Remontadas Blancas a los que nos hermanamos y junto a los que vimos por televisión el partido que el equipo de fútbol disputaba en Bilbao.

Competición
Liga ACB
Jornada
26ª Jornada Liga Regular
Resultado Final
CB Murcia 59
Real Madrid 65
Peñistas desplazados
5
Estrenando la sede murciana
Peñistas en su visita a la peña Las Remontadas Blancas