Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Reuniones Especiales
XV Aniversario
Temporada 2006-2007
Lugar:
Pizza Jardin C/Sepúlveda
Nº Asistentes
25
Invitados de Honor
Paco Torres
La foto del XV Aniversario
Foto de Grupo de los presentes en la cena
En reconocimiento a toda una vida en la peña
Javi y Marisa posan con la placa que les acredita como miembros de honor de la peña
El director de Gigantes
Marisa dialoga con Paco Torres

El 20 de Junio de 2007 la Peña Madridista de Baloncesto Los Ojos del Tigre cumplió 15 años. Para conmemorar dicha efeméride se celebró una cena a la que acudieron 25 miembros de la peña. Esta cena fue mostrada a los madridistas a través de un reportaje en los medios del club: Realmadrid TV y Realmadrid.com.

El momento más emotivo llegó cuando nuestro presidente le hizo entrega de una placa conmemorativa a los dos socios fundadores que aún quedan en la peña; Marisa y Javi llevaban más de 15 años peleando como dos auténticos tigres y había que reconocerles su mérito. Tras la entrega, Javier no dudó en afirmar que esperaban estar con nosotros "otros 15 años más".

Sin embargo, ahí no se acabarían las sorpresas. Poco después de que cámaras, redactores y fotógrafos tanto de RealmadridTV como de Realmadrid.com se marcharan, apareció el invitado ilustre de la noche. Recién llegado de cerrar el próximo nómero de su revista, Paco Torres, director de Gigantes (la única revista de baloncesto ACB) nos acompañó a cenar en una fiesta de celebración que duró hasta entrada la madrugada.