Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Reuniones Especiales
I Trofeo Luyk
Temporada 2018-2019
Lugar:
Real Café del Bernabéu
Nº Asistentes
50
Invitados de Honor
Emiliano, Luyk, Sevillano, Cristóbal Rodríguez y Brabender
Todo el grupo
Foto de familia con todos los asistentes a la comida
Los invitados
De izquierda a derecha: Clifford Luyk, Carlos Sevillano, Emiliano, Cristóbal Rodríguez y Wayne Brabender
Entrega del trofeo
Los invitados junto al Presidente de la peña mostrando el trofeo Luyk
Escenario inigualable
El evento se celebró en el Santiago Bernabéu

En 2019 esta peña creó el Trofeo Clifford Luyk, un trofeo en honor a las leyendas que a lo largo de los casi 90 años de historia de la sección han convertido al Real Madrid en el club más importante de Europa. Y para inaugurar estos premios, no podía haber otros premiados que los que se eligieron, el Real Madrid de los años 60, ni un mejor escenario, el Santiago Bernabéu.

4 Copas de Europa, 9 Ligas y 6 Copas del Rey fue el palmarés de probablemente el equipo más galardonado de la historia en una sola década y en representación de aquellas leyendas acudieron el que podría haber sido prácticamente el quinteto titular de aquella época: Carlos Sevillano, Wayne Brwabender, Emiliano Rodríguez, Cristóbal Rodríguez y Clifford Luyk.

Presentados de uno en uno gracias a la colaboración del speaker del primer equipo Pedro Bonofiglio, el capitán de aquellas leyendas Carlos Sevillano fue el encargado de recibier el galardón de manos del presidente de la peña José María Cañas antes de que Clifford Luyk contara anécdotas que sacaron la sonrisa al casi medio centenar de personas allí presentes.