Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Sevilla
Temporada 2009-2010
* Los viajes en color gris carecen de documentación

Este fue el primer viaje que realizó la peña en la temporada 2009-2010 y, quizás, uno de los más extraños ya que, pese a acudir tan solo 10 personas(el que fuera la primera jornada y cayera en mitad del puente de la Hispanidad no ayudó), éstas se trasladaron desde muchos puntos de España: Madrid (2), Badajoz (5), Córdoba, Xerez y Dos Hermanas. Precsamente este último socio nos sirvió de guía al resto ya que el partido, como el pabellón San Pablo se encontraba ocupado, se disputaba en la ciudad vecina de Dos Hermanas.

Además, en este desplazamiento tuvimos oportunidad de incorporar a otra peña a nuestro mapa: a la Peña La Keka con quienes viajamos hasta Dos Hermanas mientras ellos soñaban con la victoria entonando numerosos cánticos que resonaban a lo largo de todo el Cercanías.

Y es que pese a que el partido fue muy sencillo para los blancos (56-76) y que, por desgracia, la peña no pudo estar toda junta, nos lo pasamos muy bien y los que volvimos a Madrid compartimos AVE con los jugadores blancos con quien tuvimos oportunidad de charlar.

Competición
Liga ACB
Jornada
1ª Jornada Liga Regular
Resultado Final
Cajasol 56
Real Madrid 76
Peñistas desplazados
10
Venidos de toda España
Peñistas de toda la geografía nos desplazamos a Dos Hermanas
Con los hispalenses
El presidente de Los Ojos del Tigre junto al de La Keka
Nos mudamos al azul
En este viaje se estrenó nueva camiseta
Rimas MVP
Kaukenas fue el mejor del Madrid con canastas como ésta