Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Reuniones Especiales
Cena Navidad 2007
Temporada 2007-2008
Lugar:
Pizza Jardin C/Sepúlveda
Nº Asistentes
20
Invitados de Honor
Vicente Ramos y Vicente Paniagua
Foto de familia
Foto de Grupo de los presentes en la cena
Discurso de Paniagua
Vicente Paniagua nos da las gracias por la velada
Presentes a las dos leyendas
Momento del intercambio de regalos

El año 2007 fue uno de los más felices para esta peña. No sólo porque el equipo ganara ese aóo dos títulos (Liga y ULEB) por primera vez en diez años, sino porque también en 2007 la peña había cumplido 15 años animando sin parar al equipo, así que la despedida del año debía ser muy especial. Y vaya si lo fue. A la reunión celebrada en el Pizza Jardin del Carlos Sáinz Center acudieron dos de los jugadores más emblemáticos que han jugado en el Real Madrid de Baloncesto: Vicente Paniagua y Vicente Ramos.

Junto a los exjugadores blancos, que deleitaron a los aficionados blancos durante los años 60 y 70, repasamos los cambios que se han dado en el baloncesto en estos 30 años, la actualidad blanca y, por supuesto, las vidas de estos dos gigantescos hombres.

Por si todo ello fuera poco los dos Vicentes en contraprestación al polo y la placa regalada por esta peña ("La Peña Madridista de Baloncesto Los Ojos del Tigre a los veteranos del Real Madrid por tantas tardes de gloria" rezaba la inscripción), nos dieron una famosa fotografía, en la que Ramos se lanza a por un balón, firmada por él mismo. Todo un detalle que no dudamos en agradecer.