Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Homenajes
Felipe Reyes
Marzo de 2017
Motivo:
Máximo reboteador de la história de la ACB
Presente:
Trofeo conmemorativo
Lugar
Palacio de los Deportes
Leyenda entre leyendas
Reyes, junto al presidente de nuestra peña, sujeta el trofeo que le entregamos a modo de homenaje por rebote 4.293
El cartel-homenaje de la ACB
Felipe nos muestra el cartel que le ofreció la Liga ACB por su hazaña
La inscripción del trofeo
Réplica del cartel agradecido"Gracias por tu garra" Los Ojos del Tigre a Felipe Reyes máximo reboteador ACB
En el Videomarcador
Cuando Reyes superó el récord ésta fue la imagen que apareció en los videomarcadores

Cuando Felipe Reyes llegó al Real Madrid en la temporada 2004/2005 dificilmente podría pensarse todos los récords que ha batido: mejor jugador de la Liga 2008-2009, mejor jugador de las finales 2013 y 2015, el capitán de la Novena y de la 'Perfect Season', segundo jugador con más partidos de la Euroliga, máximo reboteador de la historia en la competición continental, uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta blanca en toda la historia...

Pues bien, a todos estos hitos ( y otros tantos que no hemos comentado), Felipe Reyes ha sumado otro más al convertirse en el máximo reboteador de la historia de la Liga. El récord anterior, que estuvo en manos del que fuera jugador del Huesca Granger Hall, estaba cifrado en 4.292 rebotes, una cifra que durante 19 temporadas pareció imbatible. Al menos hasta que llegó Felipe Reyes. El capitán madridista lo batiría en el mejor escenario posible, en un clásico igualado y en una jugada que le define perfectamente: con un triple rebote ofensivo adelantándose hasta a 3 atacantes blaugranas.

Tras lograrlo el partido se paró para homenajear al cordobés que, junto a toda a su familia recibió el homenaje por su récord. Un homenaje al que desde Los Ojos del Tigre, modestamente, quisimos sumarnos después del partido. Tras el mismo esta peña decidió entregarle un trofeo conmemorativo de su hecho con la leyenda: "Gracias por tu garra. Los Ojos del Tigre a Felipe Reyes, máximo reboteador ACB". NUestro pequeño homenaje a una de las mayores leyendas del club por su enésimo hito de blanco.