Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Copa de Madrid 2011
Temporada 2008-2009
* Los viajes en color gris carecen de documentación

En 2006 la Copa se había disputado en Madrid y el equipo blanco había audido a ella como invitado debido a su pésima temporada cayendo en semifinales ante el Tau Cerámica, equipo que sería fuuro campeón. Pues bien, 3 años después la historia volvió a repetirse.

Aunque en esta ocasión, el Madrid no acudió como anfitrión (este honor le tocó al Estudiantes) sí que lo hizo sin ser cabeza de serie lo que provocó que su rival en cuartos fuera el Barcelona, un equipo mucho más potente y con capacidad de destrozar a los blancos. En esta ocasión, no hubo sopresa posible. Aunque el Madrid logró aguanta la gran parte del partido a remolque, el potencial blaugrana fue demasiado para los blancos que el jueves ya se despideron de una competición que parecía maldit para la entidad.

Sin embargo, esta Copa no fue en balde para la peña que aprovechó para acercarse al resto de de ellas, junto a las que elevó una protesta a las puertas del Palacio de los Deportes por el injusto reparto de las entradas para la Copa.

Competición
Copa del Rey
Ronda
Fase Final
Puesto Final
Cuartofinalista
Peñistas desplazados
35
- Invitados, + Aficionados en la Copa del Rey
Foto de la protesta realizada por las peñas.