Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Reuniones Especiales
XX Aniversario
Temporada 2011-2012
Lugar:
Asador Frontón
Nº Asistentes
50
Invitados de Honor
Emiliano, Luyk, Sevillano
y J.C. Sánchez
La foto del XX Aniversario
De izquierda a derecha: Clifford Luyk, Emiliano Rodríguez, Gerardo Tocino (Pte. Peña Madridista La Gran Familia), Mariano Cañas (Pte. Los Ojos del Tigre), Carlos Sevillano, Juan Carlos Sánchez (Dir. Gral. de la Sección) y Ángel Ramos (peñista de Los Ojos del Tigre)
El Director de la Sección y el Presidente de la Peña en 2012
Juan Carlos Sánchez charla con Mariano Cañas, presidente de Los Ojos del Tigre
Los asistentes a la cena
Parte de los asistentes a la cena
El primer trofeo del XX Aniversario
La Copa del Rey conquistada en el Saint Jordi fue otra invitada más a nuestro XX Aniversario

Al final de la campaña 2011-2012 celebramos el XX aniversario de esta asociación con la presencia de D. Emiliano Rodríguez, D. Clifford Luyk, D. Carlos Sevillano como exjugadores del Real Madrid de Baloncesto, D. Juan Carlos Sánchez (Director Gral. De la Sección) y más de 50 miembros de esta peña.

El local estuvo decorado con las diferentes camisetas que han llevado nuestros peñistas a lo largo de estos 20 años, así como con camisetas dedicadas por el capitán del primer equipo, Don Felipe Reyes, por las plantillas del primer equipo y del equipo EBA y una de la selección española firmada por los campeones de Europa el pasado año que durante esa temporada habían vestido la elástica blanca como Felipe Reyes, Sergio Llull, Rudy Fernández o Serge Ibaka. Presidiendo la sala estuvo una camiseta conmemorativa del triunfo copero y una réplica exacta de la Copa del Rey conseguida esa misma campaña en en Barcelona.

El acto comenzó con el discurso del presidente Don Mariano Cañas, que solicitó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de nuestra socia de honor y por la del histórico entrenador del club, Don Tirso Lorente. Tras la cena, tomaron la palabra Emiliano y Luyk el esfuerzo de esta peña animando al equipo durante estos 20 años. Cerraría el acto Don Juan Carlos Sánchez, animando a todos a que siguieran apoyando al equipo y prometiendo que la Copa conseguida el pasado mes de febrero no sería más que el comienzo de una época de esplendor.