Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
León
Temporada 2007-2008
* Los viajes en color gris carecen de documentación

Tras algunos años fuera de la ACB, el Baloncesto León volvía a la primera categoría, por lo que la peña decidió viajar a la ciudad castellana para presenciar un gran partido y a fe que no nos defraudaron. Pese a los continuos esfuerzos blancos por sentenciar el encuentro, los locales nunca se dieron por vencidos y a punto estuvieron de darle un serio disgusto a los madridistas que acabaron salvándose con un engañoso 77-89.

En este desplazamiento conocimos a dos fantásticas peñas leonesas, la Peña El Tambor y la Peña Marea Roja con quienes intercambiamos abrazos y regalos ante todo el pabellón.

Pero este viaje traería sorpresa final. Los cumpleaños de los jugadores blancos Felipe Reyes (al capitán, además se le entregó el trofeo de mejor jugador de la temporada anterior)y Blagota Sekulic habían sido hacia pocas fechas y la peña decidió enviar dos emisarios para entregarles unos regalos por su aniversario y así se hizo para sorpresa de ambos jugadores.

Por si todo ello fuera poco, tras el partido fuimos a comer a un asador que nos habían recomendado los miembros de la Peña El Tambor en el que disfrutamos de una sabrosísima comida de la que aún estamos haciendo la digestión.

Competición
Liga ACB
Jornada
25ª Jornada Liga Regular
Resultado Final
Grupo Begar León 77
Real Madrid 89
Peñistas desplazados
10
Hermandad leonesa
El intercambio de regalos en el descanso entre ambos presidentes
Intercambio de presentes
El intercambio de regalos en el descanso entre ambos presidentes
Agradecimiento
El vicepresidente Mariano Cañas aplaudiendo a la afición leonesa
Trofeo Tigre es para... Felipe Reyes
El vicepresidente de la peña, Mariano Cañas fue el encargado de entregarle el trofeo al capitán
Con Blago
Blagota Sekulic muy agradecido y muy cortado