Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Mapa de Peñas
Escudo
Frente Nazarí
C.B. Granada

El 23 de Febrero de 2008 la Peña Madridista de Baloncesto Los Ojos del Tigre marchó a Granada para ver el partido que el equipo blanco iba a disputar en tan histórica ciudad. Sin embargo, más allá del resultado final (84-93 para los blancos) los aficionados que estuvimos allí nos llevamos algo mucho más importante: el cariño de una afición granadina que nos acogió con los brazos abiertos y que pese a la derrota de su equipo nos despidió con un cariño inusitado.

Entre todos ellos hay que destacar a los miembros del Frente Nazarí. Antes del partido estuvimos hablando para hacer una de las cosas más bonitas que se pueden presenciar en un pabellón (modestia aparte). En el partido cada uno fue con su equipo, pero cuando el partido acabó el Frente Nazarí nos jaleó y nosotros hicimos lo propio. Ellos animaron al Madrid y nosotros al Granada y ambos despedimos con una gran ovación al jugador granadino del Real Madrid, Pablo Aguilar, con cuya familia estuvimos charlando al apagarse las luces del pabellón.

Es por todo ello, por lo que para esta peña fue un duro golpe la desaparición del Cebé en 2012 y por lo que esperamos que pronto nuestros amigos nazaríes recuperen el baloncesto en su ciudad.

Nombre
Frente Nazarí
Equipo
C.B. Granada
Ubicación
Granada
Año Fundación
1994
Amistad Granadina
La amistad con los nazaríes fue tal que en el descanso algunos bajamos a hacernos fotos con ellos