Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
* Los viajes en color gris carecen de documentación

Para cualquier aficionado el estar en su propia casa es un auténtico gustazo. Sin embargo, no nos engañemos, una de las mejores cosas que tiene el estar en una peña es poder viajar a otros logares con tus amigos para poder ver un partido de tu equipo. Hecho que si, además, es acompañado por un buen resultado, hace del viaje algo inmejorable.

Es por ello por lo que, para nosotros, el viajar siempre fue un auténtico placer por lo que en cuanto el equipo juega fuera si hay suficiente dinero para realizarlo, allí que nos vamos. A continuación, tal y como pueden observar, podrán contemplar los viajes que esta peña ha realizado en sus más de sus 20 años de historia (donde, obviamente, no están incluidos ni nuestras visitas a nuestros vecinos -Estudiantes y Fuenlabrada- ni nuestra fiel visita de todos los años al Torneo de la Comunidad).

No obstante, les pedimos que nos disculpen si faltan viajes o si de algunos de los que aparecen no hay documentaciónpero esta peña es longeva y se ha perdido numerosa documentaciĆ³n(sobre todo de los aƱos 90). Por ello, les rogamos que si alguien tiene cualquier tipo de dato nos lo remita a nuestro e-mail. Muchas Gracias.

Final Four Atenas 1993
Miembros de la peña frente al pabellón de la Paz y la Amistad ateniense
Final Four Zaragoza 1995
Miembros de la peña en el interior del pabellón Príncipe Felipe
Final Four Paris 1996
Varios peñistas en la ciudad parisina
Final Four Barcelona 2011
Los ocupantes de los dos autobuses en camino a Barcelona
Final Four Londres 2013
La mitad del grupo desplazado a Londres delante del O2
Final Four Milan 2014
Los peñistas desplazados antes de ir rumbo al Mediolanum