Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Copa de Madrid 2011
Temporada 2010-2011
* Los viajes en color gris carecen de documentación

La maldición de la Copa continuó una temporada más en esta capaña 2010-2011. Un año más la Copa se disputó en la capital de España, pero de nuevo los blancos fueron incapaces de llevarse el trofeo que, al igual que en la campaña anterior, perdieron de manos del FC Barcelona.

Y eso que en esta edición todo parecía que iba a ser más fácil que en otras temporadas. El camino hasta la final estaba más o menos despejado para el conjunto blanco y los madridistas cumplieron llegando hasta ella tras eliminar al Gran Canaria 2014 en cuartos de final y al Power Electronics Valencia en semifinales.

Sin embargo, lograr el triunfo en la final no fue posible pese a que, esta vez sí, el equipo blanco compitió hasta el final. Secar a Navarro fue insuficiente y de nuevo el Barça se alzaría con el título.

Afortunadamente, esta Copa sí que tuvo algo bueno y destacado. Los miembros de Los Ojos del Tigre nos unimos antes de las semifinales en hermandad con la Peña del Barcelona Meritxell y entablamos amistad con los miembros de la Peñas taronja El Triple y Basquet Ché.

Competición
Copa del Rey
Ronda
Fase Final
Puesto Final
Subcampeón
Peñistas desplazados
30
A por el Barça
La peña animando al equipo
Director de orquesta
Nuestro presidente dirigiendo a la peña
Queridos enemigos
Las directivas de las peñas Los Ojos del Tigre y Meritxell durante la comida de hermandad
Haciendo más amigos
El presidente de Los Ojos del Tigre junto a las presidentas de la peña del Valencia Basket Basquet Ché