Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Murcia
Temporada 2006-2007
* Los viajes en color gris carecen de documentación

En la temporada 2006-2007 algunos miembros de esta peña decidieron viajar a Murcia para ver "in situ" el partido de la 28ª jornada de la Liga ACB. Este viaje, que al principio de la temporada parecía que iba a ser fijo llegóa peligrar seriamente porque apenas tres días después el equipo iba a disputar la final de la Copa ULEB en Charleroi, a donde más de 20 miembros viajarían para ver el partido.

Esta circunstancia motivó que en cuanto se supo la fecha de la final la gran mayoría de los que pensaban viajar a Murcia se dieran de baja por lo que para el viaje a la ciudad mediterránea apenas quedaron 7 personas. Sin embargo, no quisieron renunciar ya que por diversos motivos no podrían viajar a Charleroi y se tomaron el viaje a Murcia como un desagravio convirtiéndose en los únicos madridistas (al menos que hubieran viajado desde Madrid) en el pabellón murciano. Y decimos bien, en el pabellón murciano, ya que la ciudad pimentonera estaba llena de madridistas porque apenas hora y media después de empezado el partido de baloncesto el Madrid de fútbol jugaría en el estadio de La Condomina murciana.

De esta visita, además, se sacó una cosa muy positiva, el conocer a los miembros de la Zona Pimentonera, unos muchachos muy agradables y que nos trataron como si estuviéramos en nuestra casa, tal y como pudimos comprobar en la cena que compartimos al finalizar el duelo.

Competición
Liga ACB
Jornada
28ª Jornada Liga Regular
Resultado Final
P.W. Murcia 59
Real Madrid 74
Peñistas desplazados
7
Los "jefes"
Presidente y vicepresidente de AMBLOT junto al presidente de la Zona Pimentonera
Nuestros mejores deseos
A la entrada al pabellón esperamos a los jugadores para desearles suerte de cara a la final de la ULEB
Las jugada clave
El partido se decidió a partir de esta canasta de Tunçeri
Las viandas
Imagen de la cena que nos ofrecieron nuestros amigos de la Zona Pimentonera