La peña vivía un gran momento. Más de 25 años después volvía a superar los 200 socios y los viajes cada vez iban a más. De hecho, en los primeros 5 meses de la temporada 2019/2020 se realizarían nada menos que 6 viajes manteniendo el ritmo del a&bntilde;o anterior.
Tras ver como se ganaba la Supercopa en casa, viajaríamos a Santiago, Vitoria, Zaragoza y Sevilla justo antes de viajar a Málaga para ver como el Madrid lograba recuperar el trono copero tras una Copa prácticamente impoluta. Sin embargo, entonces todo se interrumpiría. La pandemia del COVID paralizaría el mundo y por ende la actividad de una peña que estaría nada menos que temporada y media sin poder acudir a ver a sus jugadores.
Obviamente este parón supondría una disminución de cerca de un 25% de los socios en la peña pese a lo cual cuando en noviembre de 2021 se lograba recuperar parte de la actividad (con mascarillas inclídas) volviendo al pabellón esta asociación iría poco a poco la peña irí recuperando su vida.
De esta forma, además de volver al Wizink y realizar pequeñas escapadas a Vitoria y Zaragoza por fin llegaría la Copa del Rey. Una Copa de Granada de 2022 fue muy especial para la peña, no sólo por volver 15 años después a la ciudad nazarí, sino porque sería el primer gran viaje realizado por esta peña en casi dos años. A ella le seguiría una nueva Final Four en Belgrado (que se escapó de milagro) y unos Playoffs en los que se lograría una Liga inesperada y que pondría, con una explosión de alegrí, el punto y final a una etapa muy triste.