Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Final Four Madrid 2015
Temporada 2014-2015
* Los viajes en color gris carecen de documentación

Por primera vez en su historia el Real Madrid accedía a una Final Four por tercera vez consecutiva. Una Final Four que, además, iba a ser muy especial para los blancos ya que en esta ocasión, además, se iba a disputar en el Palacio de Deportes de la Comunidad, el pabellón donde los blancos jugaban todas las semanas como local. Una circunstancia que además de servir como sostén también significaba una mayor presión para un equipo que venía de perder en las dos finales anteriores.

El hecho de que se disputara en nuestra ciudad y que el Madrid partiera como uno de los grandes favoritos hizo que recibieramos multitud de solicitudes de abonos; sin embargo, por desgracia no pudimos atender todas y al final el estarían presentes en el pabellón unos 40 socios de Los Ojos del Tigre. Sin embargho, lo importante es que por séptima vez (de 7 posibles) la peña iba a estar presente en el mayor acontecimiento del basket europeo.

Las cosas no podrían salir mejor y 20 años después de que los blancos levantaran la Euroliga en Zaragoza gracias al partidazo de Arvydas Sabonis, Andrés Nocioni emulaba al zar y de paso vengaba a sus compañeros de equipo de la derrota sufrida dos años antes leventando la ansiada Novena y en Madrid. Una Copa de Europa que significó la tercera pata (y la más importante) de lo que acabaría siendo un repoker histórico del Real Madrid.

Competición
Euroliga
Ronda
Final Four
Puesto Final
Campeón
Peñistas desplazados
40
En el Palacio
Algunos peñistas antes de entrar en el BarclayCard Center
Preparándose para la batalla
Algunos peñistas en el interior del Palacio
Campeones de Europa
El Madrid levantó la Euroliga 20 años después
El MVP
Nocioni levanta su trofeo como mejor jugador
También campeones de la Euroliga Junior
El fin de semana fue completo y los Juniors también se hicieron con su Euroliga
Camiseta especial
Tras la consecución del título, la peña sacamos una camiseta conmemorativa de la Novena
La celebración de la Novena