Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Barcelona
Temporada 1992-1993
* Los viajes en color gris carecen de documentación

Este fue el segundo viaje que realizó en su historia la peña y el primero que iba a realizar a territorio hostil por lo que fue muy emocionante y estuvo plagado de anécdotas.

En primer lugar, decir que el Real Madrid humilló al Barça en su propia casa por 70-86. Como en la ocasión anterior, se solicitó protección policial, y de la Delegación de Gobierno, se informó que su labor comenzaría una vez entrados en Barcelona ciudad. El caso es que, por descoordinación entre las delegaciones de gobierno de Madrid y Barcelona, el autobús de AMBLOT, con 40 personas en su interior, con camisetas y bufandas del Real Madrid, llegó al Palau Sant Jordi donde no sólo no se encontró con miembros de la policia sino también con un grupito minúsculo de ultras del Barça, los conocidos Boixos Nois que, al ser pocos en número, sólo se atrevieron a insultar. Al poco tiempo, llegaron ya dotaciones de la Policia Nacional que llevó al grupo de madridistas entre las colas de aficionados del Barça que se disponían a comprar su entrada en las taquillas.

Decir por último que, este viaje, por consejos de la policia y del propio Real Madrid, también se realizó en una sola jornada, por lo que el cansancio al final del trayecto, fue notable entre los miembros de la peña.

Competición
Liga ACB
Jornada
26ª Jornada Liga Regular
Resultado Final
B.C. Barcelona 70
Real Madrid 86
Peñistas desplazados
40
Esto es innegociable
Miembros de esta peña mostrando una de sus principales consignas en el Palau Saint Jordi