Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Mapa de Peñas
Escudo
Zona Pimentonera
C.B. Murcia

Durante el encuentro que enfrentó a Polaris World Murcia y a Real Madrid en la temporada 2006-2007, las peñas Zona Pimentonera y Los Ojos del Tigre fueron grandes rivales. Cada una quería que su equipo ganara y por ello sus voces y los tambores resonaban por todos los recovecos del Palacio de los Deportes murciano. Sin embargo, cuando el encuentro acabó con victoria madridista también finalizó esta rivalidad. La única peña del Polaris ejerció de perfecta anfitriona con la, por aquel entonces, única del Madrid y ambas quedaron para cenar.

Tan bien fue la cosa que no sólo ambas peñas se hermanaron, sino que un año después repetimos la experiencia. Tras un nuevo triunfo madridista en Murcia y mientras el equipo de fútbol jugaba a pocos kilómetros, Zona Pimentonera y Los Ojos del Tigre compartíamos mantel y bromas al igual que haremos mientras que la suerte y el deporte nos permitan.

Y es que aunque no somos nadie para dar ejemplo, estamos orgullosos de llevarnos tan bien con nuestros "hermanos" del CB Murcia. Desde aquí les damos las gracias por estas grandes noches y les esperamos el año que viene ┬íVamos CB Murcia y gracias Zona Pimentonera!

Nombre
Zona Pimentonera
Equipo
C.B. Murcia
Ubicación
Murcia
Año Fundación
1994
En el Palacio de Deportes murciano
Presidente y vicepresidente de AMBLOT junto al presidente de la Zona Pimentonera
De Cena
Imagen de una cena que nos ofrecieron nuestros amigos de la Zona Pimentonera
Disfrutando
Miembros de la peña disfrutando en la cena con la Zona Pimentonera
Brindis
Un brindis entre dos peñas amigas