Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Reuniones Especiales
XVIII Aniversario
Temporada 2009-2010
Lugar:
El Jardín de la Leyenda
Nº Asistentes
25
Invitados de Honor
Manuele Trigueros, Juan Carlos Sánchez y Jorge Pérez
El obsequio
Entrega de la placa en agradecimiento a Manuele Trigueros
El homenajeado
Manuele Trigueros junto al presidente, Mariano Cañas

Una nueva temporada aciaga había llegado a su fin. De nuevo, y pese a la inversión realizada y los cambios a todos los niveles en la sección, el baloncesto blanco había finalizado una campaña sin saborear las mieles del triunfo con algún título.

No obstante, y como siempre, esta peña se reunió para decir adiós a la temporada y, sobretodo, dar las gracias a nuestro patrocinador durante los últimos años, Manuele Trigueros, dueño precisamente de El Jardín de La Leyenda, estupendo escenario donde tuvo lugar este encuentro al que, además acudieron Jorge Pérez (Jefe de prensa de la sección) y Juan Carlos Sánchez, nuevo director general del baloncesto blanco, nombrado como tal apenas unos días antes.

La velada fue todo un éxito ya que, tras analizar el pasado, presente y futuro de la sección (traslado a la Caja Mágica incluido) la mayoría de nosotros nos quedamos para asistir como público al programa "La Leyenda de la Roja", de LaOtra, un programa en el que se analizaba a la sección española de fútbol, que se encontraba jugando el Mundial de Sudáfrica.