Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Homenajes
Cena Homenaje a Amaya Valdemoro
6 de Mayo de 2011
Motivo:
Jugadora española de baloncesto
con mejor palmarés
Presente:
Camiseta personalizada de la peña
Placa en reconocimiento a su labor por el baloncesto
Lugar
Rte. El Jardín de la Leyenda
Camiseta personalizada
Amaya observa la camiseta personalizada con su Nombre entregada por nuestro presidente
Una nueva tigresa
Amaya, con la camiseta de esta peña
Fotografía de 3 glorias del baloncesto
Emiliano Rodríguez, Amaya Valdemoro y Clifford Luyk
Rocío también tuvo su regalo
Juan Carlos Sánchez, director de la sección, se pasó antes de la cena, e hizo entrega de una camiseta firmada por Sergio Llull a uno de las miembros más jóvenes de esta peña

En las navidades de 2011 decidimos hacer un homenaje a una madridista muy especial, en concreto, a la mejor jugadora española de todos los tiempos. Una auténtica atleta con tres anillos de la WNBA y que en aquel momento se estaba recuperando de una lesión muy complicada: la madrileña Amaya Valdemoro.

Junto a los ya clásicos en nuestras cenas Emiliano Rodríguez y Clifford Luyk (acompañados por sus respectivas mujeres) compartimos mesa con la alero de Alcobendas y con su padre en lo que fue un auéntico clínic de baloncesto navideño en el que se repasaron las trayectorias de tres figuras indispensables para la historia del baloncesto mundial.

Para finalizar, decidimos regalar a Amaya una camiseta personalizada y una placa en reconocimiento a más de una década de impartir clases de baloncesto sobre los parqués de media Europa y América.