Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Sevilla
Temporada 2009-2010
* Los viajes en color gris carecen de documentación

Éste fue uno de los viajes más inesperados que ha realizado la peña en mucho tiempo. El que sería el segundo viaje de la temporada a la ciudad hispalense no fue ni menos un desplazamiento preparado.

La intención de esta peña era realizar un viaje para los Playoffs ya en la ronda de semifinales pero la bochornosa e inesperada derrota ante el Cajasol en Vistalegre cambiaría los acontecimientos. Esta asociación siempre ha estado al lado del equipo desde su fundación allá por 1992, por lo que en un momento tan duro no podíamos fallar.

Debido a lo prematuro del viaje (tan solo 24 horas antes del partido) nos fue imposible encontrar entradas por lo que apenas cuatro miembros de Los Ojos del Tigre pudieron estar prensentes en San Pablo y si lo hicieron fue sólo gracias a la cesión de las invitaciones de algunos de los jugadores.

La realidad es que aunque este desplazamiento fue más simbólico que efectivo (haber intentado callar más de 6.000 gargantas con solo 4 voces hubiera sido más que imposible) la realidad es que a los jugadores (con los cuales coincidimos en el tren de regreso) nos lo agradecerían personalmente tras conseguir una apurada victoria en el pabellón sevillano.

Competición
Liga ACB
Jornada
2º Partido Cuartos de Final
Resultado Final
Cajasol 71
Real Madrid 76
Peñistas desplazados
4
Sólos en el infierno
Los 4 peñistas desplazados fueron de los primeros en entrar al pabellón
Preparando el partido
Ante Tomic realiza un mate durante el entreno previo al partido