Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Viajes
Valencia
Temporada 2010-2011
* Los viajes en color gris carecen de documentación

El Real Madrid se estaba jugando el volver, 15 años después, a una Final Four, concretamente a la de Barcelona. La eliminatoria ante el Power Electronics Valencia había comenzado bien, pero una derrota en casa (la segunda en toda la temporada) había quitado al Madrid la ventaja de cancha y dos derrotas en Valencia nos dejarían sin Final Four una vez más.

Por ello, y viendo que el equipo nos necesitaba esta peña montó un viaje relámpago a la Ciudad del Turia para un cuarto partido que prometía ser a cara o cruz. Afortunadamente en el primero que se disputó en tierras levantinas el Madrid conseguiría el triunfo y el viaje entre semana fue mucho más relajado sabiendo que habría, en el peor de los casos, un encuentro de desempate en Madrid.

Por desgracia no pudo ser y el Madrid no logró la clasificación en tierras levantinas pero era el primer viaje organizado por esta peña a la Euroliga en más de 10 años, por lo que nos lo pasamos muy bien.

Además, afortunadamente, los jugadores entonces dirigidos por Lele Molin lograrían el pase a la Final Four una semana después.

Competición
Euroliga
Ronda
4º partido de Playoffs
Resultado Final
P.E. Valencia 81
Real Madrid 72
Peñistas desplazados
10
Llegada a la Fuente de San Luis
La peña, posando delante de la Fonteta
A punto de empezar
La peña animando al equipo
No pudo ser
Enseguida se vio que habrí quinto partido
Parte de los desplazados
Foto de grupo de algunos de los peñistas antes del partido
El Infierno taronja
Impresionante perspectiva de una abarrotada Fonteta