Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Homenajes
Louis Bullock
6 de Diciembre de 2008/25 de Marzo de 2007
Motivo:
Extranjero con más partidos
en la historia del Real Madrid
Presente:
Revista Rugidos conmemorativa de su trayectoria y logros
Polo personalizado de la peña
Lugar
Palacio de Vistalegre
Sweet 170
Momento de la entrega de la revista ante un cortado Louis Bullock
La revista
Louis Bullock muestra la revista conmemorativa
Polo conmemorativo
Entrega del polo personalizado en 2007 por su partido 200 en ACB

"Sweet" 170. El 6 de Diciembre de 2008, Louis Bullock hacía historia con el Real Madrid al convertirse en el extranjero con más partidos en la historia del club blanco al superar, con 170, a todo un histórico como Joe Arlauckas.

Este hito lo consiguió el de Maryland al disputar un encuentro ante el MMT Estudiantes en el Palacio de Vistalegre en el que Louis Bullock fue el gran artífice del triunfo gracias a un último cuarto espectacular que demostraba el por qué de tantos partidos vistiendo la camiseta blanca.

Es por ello, por lo que esta peña al finalizar el partido decidió felicitar al norteamericano entregándole un ejemplar de Rugidos, la revista oficial de Los Ojos del Tigre, en el que se realizaba un pormenorizado análisis de su trayectoria con el equipo blanco. Un número que, por cierto, ustedes pueden encontrar aquí.

Sin embargo, ésta no era la primera vez que esta peña decidía entregar al norteamericano un presente por jugar un partido de blanco. Ya el año anterior, cuando Bullock cumplió ante el Alta Gestión Fuenlabrada su partido 200 en ACB, Los Ojos del Tigre decidió regalarle un polo de la peña en el que se podía leer su mote -"Sweet Lou"- y el número 200.