Cabecera
Bienvenidos a la Página web de la Primera Peña Madridista de Baloncesto
Directiva
Pincha en el directivo para abrir su ficha Mariano Cañas Javier Olivera Eva Sanz José María Cañas Clifford Luyk Manuel García Sanahuja Javier Olivera Marisa Rodríguez Emiliano Rodríguez
* Pincha en el directivo para abrir su ficha

Mariano Cañas
Presidente
España Unión Europea
Homenaje a Alberto Herreros
El entonces vicepresidente (izq.), en el homenaje que esta peña le dio a Alberto Herreros por convertirse en el máximo
anotador de la historia liguera.
Homenaje a los Campeones del Mundo
El presidente de la peña observa como los entonces campeones del mundo Felipe Reyes y Mumbrú firman una camiseta de la peña.
Junto a la Peña Universitaria
Miembros de Los Ojos del Tigre y Peña Universitaria, en la puerta de Vistalegre.
Con Louis Bullock
Junto al escolta americano Louis Bullock.
Junto a Emiliano y Luyk
Mariano Cañas junto a Clifford Luyk.
Socio nº
7
Anterior cargo
Vicepresidente
Llegada al Puesto
2009
Socio desde
2001

Mariano Cañas llegó a la peña a mediados de la temporada 2000-2001 (última de Sergio Scariolo en el banquillo) en un momento crítico para ésta: con tan solo 7 miembros y en con la economía bajo mínimos.

A la temporada siguiente, y gracias al impulso de los restante miembros de la peña esta lograría sacar un poco la cabeza con una reforma estructural que incluyó la recuperación de algunos emblemas de la asociación como la revista Rugidos o la sección de Barcelona y el nombramiento de ésta en peña oficial del club.

La implicación del actual presidente en esta reforma fue tal que en 2003 ya es nombrado vicepresidente, cargo que ostentaría hasta 2009, fecha en la que se vio obligado a encabezar la segunda Junta Gestora de la historia de la peña tras la dimisión del anterior presidente, Álvaro Zapatero.

En Junio de ese año y tras la celebración de los comicios electorales en los que la suya fue la única candidatura presentada, Mariano Cañas se convertiría en el sexto presidente de la historia de AMBLOT.